Indicaciones: Antiinflamatorio no esteroide de acción selectiva sobre COX2, con efecto analgésico y antipirético. Actúa en la reducción del dolor, fiebre e inflamación en problemas de vías aéreas: amigdalitis, faringitis, laringitis, traqueitis, bronquitis aguda, sinusitis.


¿Qué efectos secundarios tiene la nimesulida? REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: A las dosis recomendadas es bien tolerado, ocasionalmente se observa la aparición de efectos secundarios como pirosis, náuseas, vómito, diarrea y gastralgias leves y transitorias, tal vez a tal grado que se requiera la suspensión del tratamiento.

¿Qué cura la nimesulida?

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: NIMESULIDA tabletas está indicado como coadyuvante para el alivio de la inflamación, dolor y fiebre producida por infecciones agudas de las vías respiratorias superiores.

¿Cuál es la mejor medicina para la gripe? Medicamentos para tratar la gripe Medicamentos antiinflamatorios: para disminuir la inflamación de la garganta como el Ibuprofeno, Aspirina o Diclofenac; Medicamentos analgésicos y antipiréticos: para disminuir el dolor en el cuerpo, dolor de garganta, cabeza y de oídos, como el Paracetamol o la Novalgina;

¿Qué es la nimesulida y para qué sirve?

La Nimesulida posee acción antiinflamatoria y antipirética, siendo indicada para aliviar el dolor, la fiebre y la inflamación producida por infecciones agudas de las vías respiratorias superiores.

¿Qué pasa si se mezcla nimesulida con alcohol? El daño hepático, en muchos casos reversible, ha sido reportado posterior a una corta exposición al fármaco; la administración concomitante con otras sustancias activas con conocido efecto hepatotóxico y abuso en el consumo de alcohol deben ser evitados durante tto., ya que se puede incrementar el riesgo de reacciones

¿Cuánto tomar de Severin?

- Infecciones del tracto respiratorio superior, traumatismo, intervenciones quirúrgicas y fiebre: Niños > 2 años: 3 a 5 mg/kg divididos en 2 tomas. Cada ml de suspensión contiene 10 mg de nimesulida. La duración del tto. depende de la indicación y no deberá exceder de 7 días.

¿Cuántos ml de nimesulida para niños? - Infecciones del tracto respiratorio superior, traumatismo, intervenciones quirúrgicas y fiebre: Niños > 2 años: 3 a 5 mg/kg divididos en 2 tomas. Cada ml de suspensión contiene 10 mg de nimesulida. La duración del tto. depende de la indicación y no deberá exceder de 7 días.

¿Qué es Relmex?

RELMEX está indicado en niños, adultos y ancianos, para una variedad de procesos dolorosos, inflamatorios y febriles de diverso origen en varias áreas de la medicina, y en pacientes intolerantes al ácido acetilsalicílico y otros AINES. El tratamiento con RELMEX se ha asociado con baja incidencia de efectos adversos.

¿Que se puede tomar para la fiebre? El paracetamol (Tylenol) y el ibuprofeno (Advil, Motrin) ayudan a reducir la fiebre en niños y adultos. Tome paracetamol cada 4 a 6 horas. Tome ibuprofeno cada 6 a 8 horas. NO utilice ibuprofeno en los niños menores de 6 meses. Sepa cuánto pesan usted o su hijo antes de administrar estos medicamentos.

¿Cuál es el compuesto de la Neomelubrina?

Neo-Melubrina contiene como principio activo la sal sódica del metamizol, que pertenece al grupo de las pirazolonas. Los principales efectos farmacológicos del metamizol son sus actividades analgésica, antipirética y espasmolítica.

¿Qué es la loratadina y para qué sirve?

La loratadina se usa para aliviar en forma temporal los síntomas de la fiebre del heno (alergia al polen, polvo u otras sustancias en el aire) y otras alergias. Funciona al bloquear la acción de la histamina, una sustancia en el cuerpo que causa síntomas de alergias.

¿Qué significa la palabra AINEs?

Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos ampliamente usados para tratar el dolor, la inflamación y la fiebre. En este grupo se incluyen medicamentos tan conocidos y usados como el ácido acetil-salicílico (AAS) (Aspirina®), ibuprofeno, indometacina, diclofenaco, piroxicam, etc.

¿Cómo se debe tomar la dicloxacilina?

La dicloxacilina viene en una cápsula para tomar por vía oral. Por lo general se toma cada 6 horas (cuatro veces al día). La dicloxacilina se debe tomar con el estómago vacío, al menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida o merienda, La duración del tratamiento depende del tipo de infección que tenga.

¿Qué es el ibuprofeno y para qué sirve?

El ibuprofeno es un fármaco que se usa para tratar la fiebre y/o el dolor. Pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). El ibuprofeno bloquea la producción y la liberación de sustancias químicas del cuerpo que causan dolor e inflamación.

¿Qué es el paracetamol y para qué sirve?

Dolores de cabeza, refriados y gripes “Indicado para el tratamiento de los síntomas del dolor y la fiebre”, puede leerse en el prospecto del paracetamol. Este medicamento es efectivo para bloquear los nervios que transmiten el dolor hacia el cerebro y es conocido por sus efectos analgésicos y antipiréticos.

¿Qué es el diclofenaco y para qué sirve?

Qué es Diclofenaco Llorens y para qué se utiliza Diclofenaco sódico, principio activo de este medicamento pertenece al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos, utilizados para tratar el dolor y la inflamación.

What is Nimesulida 100mg?

Nimesulide is a nonsteroidal anti-inflammatory drug (NSAID) with pain medication and fever reducing properties. Its approved indications are the treatment of acute pain, the symptomatic treatment of osteoarthritis, and primary dysmenorrhoea in adolescents and adults above 12 years old.

¿Qué es la cetirizina?

La cetirizina está indicada para tratar las siguientes afecciones alérgicas: Alivio de los síntomas nasales y oculares de la rinitis alérgica estacional y perenne,? por ejemplo: enrojecimiento de los ojos, secreción nasal (rinorrea), estornudos, prurito o picazón en la nariz y la garganta.